google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Cagliardi: “Los berissenses eligieron un modelo de gobierno que sacó adelante la ciudad”

El intendente resaltó el acompañamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad.



En el marco de los resultados de las Elecciones Legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, resaltó el acompañamiento de los vecinos y vecinas de Berisso que eligieron, una vez más "un modelo de gobierno que sacó adelante a la ciudad".


En ese sentido, Cagliardi indicó, en declaraciones realizadas esta mañana en Radio Provincia, que “los berissenses empiezan a ver la ciudad de otra forma, con un horizonte. Antes, era una ciudad gris, que estaba hundida. Hoy empiezan a ver que la vamos sacando adelante”.


“Falta mucho por hacer, pero sabemos y conocemos cuáles son los temas urgentes por resolver, pero tenemos muchos proyectos que tienen que ver con el Parque Industrial, con la Terminal de Contenedores, un Plan de Viviendas, con obras que llegarán a la ciudad, que de acá a fin de año le va a cambiar la vida a la gente de Berisso”.


En relación a los resultados de las PASO, a modo de autocrítica, dijo: “No es fácil salir de una pandemia ni de la situación económica que han vivido los vecinos. Teníamos que estar muy sobre eso y ahí se empiezan a ver los resultados. Berisso es una ciudad que venía muy complicada, nos tocó atravesar la pandemia, pero nunca dejamos de gestionar y acercar beneficios a los vecinos. Estamos trabajando con el Gobierno de la Provincia y de Nación para generar obras y así poner en marcha fuentes de trabajo”.


En esa misma línea, Cagliardi reflexionó: “Hay que escuchar al pueblo, seguir trabajando, sacarlo adelante de esta situación lo más rápido posible. Muchos se preocuparon en cuidar los vecinos en la etapa más cruda de la pandemia, y acá lo que debemos hacer es no solamente cuidarlo, sino también sacarlo de la situación económica que están viviendo y resolver el tema de la inflación”.


“El vecino, lo que piensa es la situación que vive, el momento de amargura que está atravesando. Nosotros sabemos que esto lo podemos revertir y que pueden volver a ser felices”, sostuvo Cagliardi quien añadió: “Tenemos que hacer la autocrítica, ver por dónde van las cosas y como solucionarlo. Es muy difícil lo que se vivió y el esfuerzo que hizo tanto el Gobierno de la Provincia como el de Nación para sacar esto adelante. Pero entendemos la amargura del vecino y la situación que vivió cada una de las familias”.


Por último, aseguró: “Vamos a recuperar muchos distritos que hemos perdido y sabemos que el vecino va a entender el esfuerzo que se hizo y se van a tomar decisiones. Las elecciones del 14 de noviembre van a ser totalmente distintas a las de ahora”.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias