google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Cagliardi lanzó el concurso "Berisso en Positivo" para estudiantes de la ciudad

Desde la Municipalidad de Berisso lanzaron el concurso de cultura tributaria “Berisso en Positivo” que tiene como finalidad formar a los y las futuras contribuyentes sobre la importancia de cumplir con las obligaciones fiscales.

La promoción está dirigida a alumnos y alumnas del segundo ciclo y del secundario (tanto jóvenes como adultos), y premiará a los tres mejores trabajos sobre cultura tributaria con una tablet por participante y una PC para el establecimiento educativo al que representen.


Se trata de una iniciativa conjunta de la Secretaría de Economía, la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar de Berisso cuyo propósito es instalar en las nuevas generaciones aspectos relacionados a la buena convivencia ciudadana y a la solidaridad colectiva en la construcción del Estado.


Quienes deseen participar de este concurso deberán contactarse con las autoridades de cada establecimiento escolar, de modo de completar la ficha de inscripción, conocer las bases y condiciones y acceder a la consigna del trabajo para poder presentarlo en los plazos estipulados.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias