google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Cagliardi encabezó una reunión del Ente Administrador del Polígono

Con el objetivo de avanzar en acciones en forma conjunta, normalizar y fomentar la producción industrial, días pasados, el intendente municipal de Berisso Fabián Cagliardi encabezó una reunión con el Ente Administrador del Polígono Industrial.



De encuentro participaron empresarios del Polígono Industrial junto al secretario de Producción Roberto Alonso y el secretario de Economía, Gabriel Bruno y el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk, ambos representantes del Municipio en dicho Ente.


Es importante mencionar que el espacio está conformado por un directorio encabezado por el intendente Municipal, la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Lic. Mariela Inés Bembi y un consejo de Administración que está constituido por dos miembros de la Provincia el Dr. Juan Emilio Canavessi y como Consejero el Lic. Leonel Daglio.


La conducción del Ente Administrador que conforman el Municipio, la Cámara Empresarial del Polígono Industrial y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hace hincapié en el concepto de unidades productivas y busca consolidar el Polígono como un sector industrial formal con empresas que apunten a la producción.




Deja tu comentario:

Ultimas Noticias