google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Cagliardi: "El problema lo tenemos en la terapia intensiva"

Con el pasar de los días, crece la preocupación de los vecinos por la segunda ola de contagios que atraviesa el país. En este marco, el intendente de la ciudad Fabián Cagliardi, a través de una entrevista radial, llevo tranquilidad a los vecinos respecto a la situación sanitaria que atraviesa Berisso.



"Acá estábamos muy difícil, teníamos muchos contagios, el contagio estaba circulando muy rápidamente, es por eso que decidimos tomar medidas antes que el gobierno nacional para anticiparnos" manifestó el jefe comunal en referencia a las medidas tomadas por el Municipio el pasado 29 de marzo.


Además, sobre la cantidad de contagios detalló "Estábamos en 200 por día y ahora estamos en 120 diarios" y disparo contra Garro por no tomar a tiempo las medidas preventivas necesarias "La ciudad de La Plata hizo que tanto Ensenada como Berisso tengan mucha cantidad de contagios. Mientras que con Mario íbamos tomando medidas en conjunto para ir cerrando la ciudad, haciendo controles para estar encima de lo que esta pasando, mientras tanto en La Plata era un descontrol total".


También, informo el estado de ocupación de camas en el nosocomio local, manifestando que "Problemas de camas en el hospital no tenemos, o sea camas con oxigeno tenemos. El problema lo tenemos en terapia intensiva. Nosotros tenemos una terapia intensiva muy chica que cuando asumí tenia solamente 6 camas y la pudimos llevar a 14 camas" y finalizo declarando que "Al día de hoy estamos al 80%, a raíz de algún lamentable fallecimiento y alguna persona que sacamos de terapia que ha salido adelante".

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias