google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Cagliardi afirmó que reducirá la cantidad de funcionarios políticos

En una entrevista brindada al medio de comunicación Berisso Ciudad, el Intendente Fabian Cagliardi confirmó que habrá menos funcionarios a nivel local.

El Jefe comunal manifestó su preocupación por el corte de la obra pública y demás medidas ya confirmadas por el nuevo Presidente Electo, Javier Milei. “La obra pública genera trabajo por lo cual tiene que seguir funcionando. Acá hay que solucionar los problemas sin vender el país. Milei dice que los vecinos se tienen que pagar el asfalto, pagar la escuela, la salud; nunca habló de poner plata en el bolsillo de la gente”.


Respecto a la reducción del Estado Municipal señaló que: “hay que hacer una autocrítica, por eso digo que van a venir nuevos políticos con nuevas formas de gobernar pero acá siempre con nuestras ideas. En Berisso vamos a tener que reestructurar contratos, formas de achicar el municipio para resolver situaciones de los vecinos. En la planta política uno tendrá que hacer el trabajo de dos o tres”.


“Hay áreas que las tengo que poner en valor y otras las tengo que sacar. Son recortes que se van a hacer en Provincia, en Berisso y en todos lados. En este momento nos vamos a tener que sentar con los sindicatos que tienen que entender la situación que estamos viviendo; lo mismo con los movimientos sociales”, sentenció.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page