google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Brutal entradera a un abuelo: lo amenazaron con matar a su nieto

Un jubilado de 79 años fue abordado por cuatro delincuentes cuando sacaba el auto del garage y a punta de pistola amenazó a todas las personas que estaban dentro de la casa.

Mientras el hombre sacaba el vehículo cuatro delincuentes se acercaron a él, lo apuntaron con la pistola y lo obligaron a ingresar a la vivienda.


Allí todos los integrantes se quedaron sorprendidos por el violento accionar de los jóvenes que no dejaban de pedir dinero.


El violento episodio sucedió en calle 128 entre 1 y 2, en el ingreso a la ciudad, donde viven el jubilado junto a su hijo, su nuera y sus dos nietos de 10 y 13 años.


Encapuchados, con varias armas de fuego en la mano, los maleantes comenzaron a exaltarse ante la falta de entrega de dinero y joyas por lo que en un momento uno de ellos los amenazó de la peor manera: “Apoyó la pistola contra la cabeza de uno de mis hijos y me dijo ‘te mato a un pibe, elegí a cuál querés más'”, comentó la nuera del jubilado.


“Traté de calmarlo y le dije que iba a entregarle todo el dinero que tenía”, acto seguido los encerraron en el baño y la mujer relató que se escuchaba como golpeaban a su suegro: “Le dieron culatazos, trompadas y cuando cayó al piso, le pegaron patadas también”.


Después de varios minutos de tensión e incertidumbre los delincuentes se fueron de la casa con 800 dólares, 5.000 pesos, dos alianzas y el auto en cuestión que sigue sin aparecer.


La familia realizó la denuncia y el jubilado fue atendido en el Hospital de Berisso donde debieron darle dos puntos en la cabeza por los golpes recibidos.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias