google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Bosteros solidarios: "Boca no es sólo ir a la cancha"

En representación al Club Atletico Boca Junior, la filial de nuestra ciudad, más conocidos como "Los Bosteros de Berisso" llevan adelante tareas en el ambito social desde hace ya 10 años.



Bajo el lema "Boca no es sólo ir a la cancha" este grupo de hinchas realizan diferentes tareas, todas con el mismo objetivo, darle una ayuda al otro.


Antes de la pandemia del coronavirus y la cuarentena, los días Miercoles realizaban un merendero en el que atendian a niños y adultos. Tambien organizaban torneos de truco, transmitían gratuitamente los partidos de Boca, entre otras cosas. Además de mantener diferentes actividades con escuelas de nuestra ciudad, ya sea en el mantenimiento edilicio o participando en los festejos por el "Día del Niño", "La Llegada de Papa Noel" o "Los Reyes Magos".



Vale resaltar que tambien hicieron varias visitas guiadas a "La Bombonera", una manera de cumplirles el sueño a los hinchas del club boquense.


"Tenemos un objetivo principal, que es reflejar en los pibes una sonrisa y que ese sea el patrimonio más importante de nuestro amado Boca" dijeron desde la filial.


Por otro lado también estan armando el departamento de acción social, en el cual se encuentran sumando actividades como por ejemplo la entrega de los barbijos que el club envió a sus socios y socias.


Por ultimo y no menos importante, los integrantes de la filial agradecen a todos los que dan una mano para llevar adelante la olla popular que se lleva a cabo los días sábados. Esta misma esta destinada a unas 100 familias del barrio Villa Zula y Barrio Obrero.


"Todo esto no sería posible sin la ayuda debla gente, que contastemente, nos hace donaciones, ya sea de alimentos, mercaderia o también abrigos. Desde camas hasta colchones" expresaron desde la institución.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias