google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

BOCA JUNIORS LLEGARÍA A LOS ESPORTS DENTRO DE MUY POCO

La organización Xeneize planea presentarse dentro del mundo de los deportes electrónicos en la brevedad a través de un equipo del famoso videojuego League of Legends, ocupando un lugar en la LVP en el año 2021.

Así lo anunciaba el periodista especializado en esports, Lucas Benaim, quien asegura que veremos a la azul y dorada tomando el mando del mundo virtual a comienzos del próximo año, haciéndole competencia a su clásico rival, River Plate, quien también presentó su equipo de League of Legends en el pasado y forma parte de la liga anteriormente mencionada.


Previamente también lo vimos pronosticado por el periodista Claudio Civiello, quien afirma que veremos a ''Boquita'' meterse de lleno en especialidades de los esports como el FIFA 21 y el Counter-Strike: Global Offensive, además del Lol, en un futuro cercano.


Boca no es la primer organización futbolística que apuesta por el mundo de los esports pero si que supone un gran paso para achicar la barrera entre lo tabú de los videojuegos y la profesionalidad de los mismos, dando paso a muchas jóvenes promesas que esperan una oportunidad de esta magnitud.


Y a vos ¿a qué otro equipo te gustaría ver interesado en los esports?



Deja tu comentario:

Ultimas Noticias