google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso y Ensenada unidas por las asociaciones civiles

En el marco de la emergencia generada por la pandemia por COVID-19, las asociaciones civiles se han visto afectadas en su normal funcionamiento y en su economía.


Ante este contexto, los municipios de Berisso y Ensenada continúan trabajando de manera conjunta para promover, potenciar y generar medidas que beneficien a este sector de la comunidad.



En ese sentido, días pasados funcionarios de ambos distritos se reunieron con el objetivo de abordar el proyecto de ley provincial para asociaciones civiles que incluye la exención de impuestos y tasas; y también para dialogar sobre otros aspectos vinculados a contexto actual complejo que afecta a estas entidades.


De la reunión llevada a cabo en el Municipio de Berisso, participaron el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; el director de Deportes, Sebastián Acevedo; el director de Cultura, Guillermo Manso y en representación de Ensenada, el secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial, Agustín Duscovich, y los directores de Deportes y Cultura, Mariano Ferioli y Estaban Bravo respectivamente.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias