google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

BERISSO VIBRÓ DE LA MANO DE LA COORDINACIÓN DE JUVENTUD

El pasado domingo y lunes en el marco de las Noches de Descuentos, organizadas por la Dirección de Comercio y la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, la coordinación de juventud de Berisso, a cargo de Juan Pablo Holubyez, estableció cuatro “puntos jóvenes” para entregar cupones de descuento en comercios adheridos, folletería en materia de salud sexual y reproductiva, preservativos y todo esto con la presencia de varios Papá Noel.



Además, dichos puntos estuvieron musicalizados por diversos DJ's jóvenes de nuestra ciudad que musicalizaron la jornada.


Al respecto, Holubyez señaló "vivimos la jornada con mucha alegría porque veíamos que los vecinos estaban contentos con las atracciones como lo fueron los Papa Noel, la música en vivo con todos DJs jóvenes de la ciudad que la verdad son todos muy copados y ni hablar de que haya sido algo que por supuesto le sirvió a los comerciantes locales y a los vecinos. Sin dudas, cuando se trabaja en equipo todo es más fácil y esto salió tan bueno porque fue un trabajo articulado desde el Intendente, la Dirección de Comercio, la Cámara de Comercio, los DJs que se coparon, nosotros desde la Coordinación de Juventud y un montón de gente todos tirando para el mismo lado. Creo que este es el camino, es decir trabajando con todos los actores sociales para hacer cosas lindas por y para los y las berissenses".


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias