google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso: una pelea por una medianera casi termina en tragedia

Los dueños del Merendero Renacer son protagonistas de una disputa de larga data con sus vecinos, que ya les rompieron la medianera cinco veces. Se trata de terrenos tomados y en juicio.


Una feroz pelea se desató en Berisso el domingo pasado y terminó con una pared rota a martillazos y al menos un representante del Merendero Renacer internado con varios golpes.


La historia es una disputa de vieja data que tiene como protagonistas a los dueños del Merendero Renacer, en 8 entre 135 y 136, el cual se ubica al fondo de un largo pasillo. Los dueños de la propiedad que linda con ese pasillo fueron quienes rompieron la pared a martillazos porque, supuestamente, está construida en parte de su terreno.


En un video que se hizo viral en el día de ayer, se ve cómo una mujer totalmente enfurecida rompe la pared a martillazos mientras discute sobre el supuesto derecho del terreno con la gente del comedor. De acuerdo a lo que declararon los representantes del merendero, es la quinta vez que sucede un episodio similar pero esta vez pasaron a las manos.


“Hay personas heridas, les tiraron cascotazos. Trajeron una pandilla para agredirlos”, explicó Betty, representante de un comedor amigo de la zona, que forma parte de los vecinos que se unieron para “difundir la problemática” porque tienen miedo que el próximo episodio “involucre una persona muerta”.


“Queremos que se visibilice para evitar una próxima muerte”, puntualizó Betty. De acuerdo a su versión, la división está hecha en papeles municipales pero los vecinos enfurecidos se adjudican la propiedad del terreno sobre el que se erige la medianera que permite delimitar el paso al comedor. “En el Juzgado N°18 de La Plata está el expediente de propiedad”, se escucha decir a la mujer en el video.


Producto de la pelea que se comenzó a ver en los últimos segundos del video, cuando la pared colapsa por los golpes del martillo, todo terminó en una batalla campal y uno de los representantes del Merendero Renacer tuvo que ser internado con politraumatismos varios y los ojos reventados.


“Le pegaron con los ladrillos. Quedó internado por la paliza que le dieron”, argumentó Betty. Y explicó: “Necesitan ayuda para que no vuelva a pasar”.


Fuente: 0221.com.ar

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias