google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso: Una mujer resultó herida por vuelco de automóvil

Este lunes a las 14.30hs se produjo un vuelco de un automóvil en la calle 172 y 24 en el cual viajaba una mujer de 58 años.




Fuentes calificadas informaron que el rodado un VW Gol dominio JRO 762 conducido por Mirian Castagnani circulaba por 172 y a llegar a la calle 24 por causas que los peritos intentan determinar perdió el control y colisionó contra una columna de alumbrado público para luego volcar y quedar con las cuatro ruedas hacia arriba.


Alertados por un vecino los servicios de emergencias, se desplazaron al lugar una ambulancia del SAME y una dotación de bomberos del cuartel centro. Los rescatistas que trabajaron bajo directivas del cabo 1° Jacinto Abdat debieron utilizar equipos específicos para retirar a la mujer la cual fue derivada por el equipo 2 del SAME a la guardia del Hospital Mario Lareain con politraumatismos varios.


En el lugar también trabajo personal de guardia de Defensa Civil para retirar la columna de alumbrado y efectivos policiales del Comando de Patrullas quienes efectuaron el corte de calle para el trabajo en primera instancia de los grupos de emergencias y luego de la Policía Cientifica.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias