google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso: Una fiesta clandestina termino con un detenido y un policía "chapeando" con la placa

El hecho ocurrió cerca de las 03:30 horas de la madrugada de este domingo, cuando un vecino denunció al C.O.M que en la zona de 35 y 178 se estaba llevando adelante una fiesta clandestina.



Una vez allí, los empleados Municipales dieron rápidamente con el lugar, dado el volumen del sonido y la cantidad de personas. Luego procedieron a cumplimentar la prohibición de realizar fiestas que no cumplan con el protocolo vigente. En ese preciso momento un hombre que se identifica como miembro de la policía “chapeando" a los inspectores Municipales.


El policía, quien luego fue identificado como miembro de la fuerza que cumple funciones en Ciudadela, se le sumaron otros “alterados" concurrentes a la fiesta, quienes increparon a una inspectora municipal.


Viendo que la situación iba subiendo de tono, se requirió en el lugar una mayor presencia policial la cual arribó al momento y detuvo a una persona que fue conducida a la comisaría segunda de Berisso, a la vez que se desbarató la fiesta y se labró finalmente el acta de multa por la fiesta.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias