google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso será parte de los 40 municipios que realizarán estudios de seroprevalencia por Covid

La iniciativa será llevada adelante por el gobierno bonaerense, con el objetivo de conocer qué porcentaje de la población estuvo en contacto con la enfermedad, así como también, cuántos de ellos poseen anti cuerpos frente al Covid-19.


El trabajo de campo se llevará a cabo en un tiempo estimativo de cuatro semanas, y consistirá en la realización de entrevistas a personas adultas que residan en sus respectivas viviendas. De este modo, se sabrá sobre sus datos personales, estado de salud, y situación laboral. Posteriormente se extraerá una pequeña muestra de sangre para el testeo.


Quienes participen del estudio, contarán con credenciales, que podrán ser consultadas en el sitio de la Dirección Provincial de Estadística. Recordemos que al igual que Berisso, esta tarea se llevará a cabo en 40 municipios de la provincia. El trabajo será llevado adelante por el ministerio de Salud, en conjunto con el ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, donde también intervendrá la Dirección Provincial de Estadística.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias