google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso Rugby Club: Inscripción abierta a las categorías y objetivos del 2022

El famoso club está en busca de sponsors oficiales y de quienes quieran incorporarse en alguna de las categorías para practicar el rugby. Actualmente tienen como objetivo crear una categoría M16, que incluirá a los jóvenes que tienen entre 15, 16 y 17 años; por eso quienes deseen formar parte pueden comunicarse por medio del Instagram @Berissorugbyclub.

Berisso Rugby tiene su predio propio ubicado en la calle Montevideo entre 96 y 97, donde entrena la categoría de infantiles a partir de las 18:00 hs los días martes y jueves, a partir de 18:30 hs entrenan allí los juveniles y desde las 20:00 hs el plantel superior. Por otro lado, los días miércoles entrena el plantel Senior desde las 20 hs en la pista de atletismo “Olmi Filgueira”.

Con respecto a las próximas obras, el club tiene como objetivo la construcción de los baños externos y la cancha de su nuevo predio, ubicado en calle 94 y arroyo “El Pescado”.

“El predio es un llano, por lo cual hay que hacer los vestuarios, la nueva cancha y todo lo que implica tener un espacio físico para practicar el rugby, por ello quienes quieran colaborar con elementos de construcción sepan que todo es bienvenido”, nos contaba Federico Romero, actual presidente de Berisso Rugby Club.

En relación a las próximas fechas, el sábado 28 de mayo, el primer equipo jugará de local en Avenida Montevideo y calle 97. Además, el mismo día por la mañana se llevará a cabo una actividad de infantiles, que será una fiesta para coronar lo que por la tarde será el partido del plantel superior.



Deja tu comentario:

Ultimas Noticias