google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Berisso: Robo una bici con un cuchillo carnicero e intento escapar

Durante la madrugada del día de ayer, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 39 años tras robarle una bicicleta a un menor de la zona.


Luego de ser avisados, los efectivos salieron a la búsqueda del mal viviente y en las calles 39 y 125, avistaron a un sujeto de 39 años con las mismas características aportadas por el testigo. El ladrón, que se encontraba andando en una bicicleta, al percatarse de la presencia policial, descartó la cuchilla con la que realizo el robo a los pocos metros.


Ante ello, el Personal del GTO lo intercepto y lo aprehendió por el delito de « Robo Calificado», procediendo al incautación de la cuchilla, una bicicleta de color blanca y rosa de mujer y el buzo que vestía el aprehendido.


Luego el personal policial encuentra en las calles 36 y ruta 11, una bicicleta de color azul que sustrajo el causante.


Minutos después, se presento en la comisaría una persona de 17 años, con la intención de radicar la denuncia por la sustracción de una bicicleta azul, en las calles 36 y ruta 11. Luego de esto, los efectivos procedieron a mostrarle a la victima las pertenencias incautadas al malviviente, reconociendo todas.


Mantenida comunicación con UFI Nro 15, a cargo de la Dra Corfield, avala aprehensión del masculino y solicita actuaciones de rigor.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page