google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Berisso: Robaron y maniataron a una familia durante un falso allanamiento

Una familia berissense de El Carmen vivió momentos de sumo terror cuando cuatro delincuentes ingresaron a su casa simulando un allanamiento policial, tiraron una puerta abajo, encerraron a todos los presentes y golpearon a uno de ellos, para después dejarlos encerrados y escapar con dinero, objetos de valor y hasta un auto. En tanto, a una de las víctimas la dejaron atada en el patio, sin importarles el frío que hacía.


De acuerdo a Johana (26), una de las damnificadas y propietaria del lugar, ella estaba en su habitación de su domicilio de 90 entre 130 y 131 junto a su marido, de 30 años, mientras que los nenes de 3, 5 y 8 que tienen permanecían en la suya. Entonces sintió un estruendo que luego supo que fue la puerta derribada y el grito de “al piso, policía”. Instantes después, cuatro intrusos estaban en el cuarto, y golpearon al hombre con pistolas en la cabeza para que no se levantara.

“Fueron a buscar a mis hijos a la otra pieza y nos encerraron a todos. Nos decían que miráramos la pared, que ellos iban a hacer lo que tenían que hacer”, le contó la perjudicada a este medio.

En los 20 minutos que estuvieron en la finca, se apoderaron de $12.000, una PlayStation, celulares, ropas como camperas y zapatillas y un Peugeot 207, donde cargaron todo el botín. Las víctimas desconocen si los delincuentes llegaron en algún vehículo, pero lo cierto es que se llevaron el suyo y todavía no apareció.

A todo esto, antes de tirar abajo la puerta e iniciar el robo, dejaron atado a un poste, en el patio de la casa, al tío del dueño del lugar, pese a que en el exterior la temperatura no superaba los 5 grados.

Hasta el momento, no hay rastros de los implicados.


Fuente: El editor platense

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page