google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Reunión por Autocultivo y Regulación del Cannabis en Berisso


El día de la fecha a partir de las 10:30hs se reunió la organización Cultivo en Familia La Plata con la comisión de Salud del Concejo Deliberante de Berisso, con el fin de avanzar en los proyectos de autocultivo y regulación del cannabis en la ciudad.


La reunión efectuada el día de la fecha se realizo con la intención de Generar una ordenanza en conjunto entre la organización Cultivo en Familia La Plata y los diversos bloques que conforman la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Berisso.


La organización Cultivo en Familia La Plata es una organización que milita y lucha por el autocultivo de cannabis, formada por familias en busca de ejercer el derecho a elegir el tratamiento que desean llevar adelante, se compone por cultivadores y usuarios. Este año con la incorporación de Irene Dominguez en Berisso dio inicio a la expansión territorial y ampliación de su plan de creación de proyectos conjuntos en la región.


Se celebra la iniciativa tanto de la organización, como de los concejales y de la comisión de salud para poner la situación en escena, con la posibilidad de discutirlo proyectando una nueva reglamentación para los cultivadores y usuarios de la ciudad de Berisso.


En la reunión participaron:

Presidenta de Cultivo en Familia La Plata, Candela Grossi.

Representante de Cultivo en Familia La Plata en Berisso, Irene Dominguez

Juventud de Cultivo en Familia La Plata en Berisso, Martina Salva

Por parte de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Berisso Martina Drkos, Sergio Rolon, Julieta Gastou, Marcela Herrera y Antonella Chiodo.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias