google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso presente en el encuentro "De nuestras manos a tu mesa"

Productores de la ciudad participaron este fin de semana en Tecnópolis del encuentro “de nuestras manos a tu mesa” organizado por el ministerio de agricultura, ganadería y pesca.

Se desarrolló en el contexto del día internacional de la alimentación a través de la propuesta federal de la agricultura familiar, campesina e indígena y de la pesca artesanal.


“Los y las representantes berissenses, se sumaron con sus productos al ser convocados por la Dirección de Asuntos Agrarios del Municipio, a cargo de Laura Taborda, quien acompañó a los productores y las productoras durante la jornada” aseguraron desde el portal de la municipalidad.


Por último, cabe resaltar que el evento contó con la presencia de Julián Domínguez (Ministro de agricultura, ganadería y pesca) Javier Rodríguez (Ministro provincial de desarrollo agrario) Armando Castro (Delegado de la secretaria de agricultura de la provincia de Buenos Aires). Los productores locales que participaron, fueron: Germán Erretegui; Leonardo Corazza; Renzo Ruscitti; María Inés Ostrit y Carlos Gorard.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias