google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

"Berisso Muniapp": nueva aplicación para hacer trámites y pagar tasas desde el celular

La Municipalidad de Berisso presentó “Berisso Muniapp”, una aplicación gratuita disponible para celulares que permite gestionar y pagar las tasas municipales desde el teléfono personal.


Para poder bajar la APP disponible para Android e iOS, se debe ingresar a la tienda u “store” de cada dispositivo, y buscar “Berisso Muniapp”. Una vez seleccionada, hay que hacer click en instalar y esperar a que el sistema efectúe la descarga.

Cada usuario podrá optar por registrarse u operar con su cuenta de mail o facebook. Una vez que ingrese, el siguiente paso es vincular la tasa municipal y en lo sucesivo podrá seleccionar qué tributo pagar y completar el pago desde el celular.

La app permite acceder a planes de pago, efectuar las declaraciones juradas y abonar el canon del cementerio; como también cuenta con un botón para poder contactarse vía whatsapp con la Dirección de Ingresos Públicos y obtener ayuda on line. A su vez, está previsto incorporar el pago del acarreo de agua y demás servicios de utilidad para los y las contribuyentes de Berisso.

El secretario de Economía, Gabriel Bruno, destacó que esta herramienta se suma al portal de autogestión que ya registra más de 3000 usuarios, a la renovación de la página web para obtener las boletas y a la apertura de los canales de atención remota por redes sociales para facilitar el pago de las tasas.

“Es muy importante dar este paso, que Berisso evolucione y cuente con herramientas tecnológicas que agilicen la realización de trámites y que, al mismo tiempo, permitan quedarse en casa y cumplir las obligaciones tributarias”, concluyó Bruno.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias