Un violento episodio tuvo lugar en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, cuando un grupo de delincuentes compuesto por tres hombres y una mujer asaltó a una señora mientras circulaba por la calle. Los ladrones escaparon con el celular y luego la víctima se dirigió al domicilio de los acusados para intentar recuperarlo, pero sufrió un salvaje ataque.

El hecho sucedió durante la noche en plena vía pública, mientras la damnificada caminaba por la zona de las calles 168 y 26, en el barrio San José Obrero. En esa dirección fue interceptada por los cuatro malvivientes con fines de robo, quienes la amenazaron y posteriormente se dieron a la fuga con las pocas pertenencias que tenía encima.
Pocos minutos después, la señora se acercó junto a sus allegadas a la casa en la que residen los sospechosos, que serían conocidos por el barrio y tendrían antecedentes. Las víctimas se acercaron hasta la finca de calle 33 y 168, para pedir la devolución del teléfono, pero la discusión se tornó más elevada y los hampones terminaron golpeándola brutalmente.
A raíz de estos episodios, se acercaron hasta la comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente y dejar ase