google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Joaquín Rosales: “Decidimos estar alerta para cuidar a nuestros vecinos”

En el dia de hoy la mesa barrial de Villa Nueva y aledaños convocó a las autoridades de salud a una jornada de prevención y promoción.



Se dialogó con los vecinos del barrio, explicando las medidas de prevención para combatir al covid-19 y ademas se hizo entrega de tapa bocas.


En diálogo con este portal, Joaquin Rosales, presidente de la comisión directiva del Centro de Fomento Villa Nueva quien forma parte de la mesa nos comentó “La verdad que estoy muy contento, sentir que conformamos un grupo sólido y comprometido que no esta para poner trabas sino que, al contrario, esta para sumar. Hoy nos convocó la pandemia y decidimos estar en alerta junto al municipio para cuidar a nuestros vecinos”

“Fue un dia positivo donde la atención primaria de la salud se puso la camiseta que tiene que tener, la comunidad organizada. Le agradezco al municipio y a la secretaria de salud por el voto de confianza a esta mesa barrial que esta conformada por muchas instituciones del barrio como el Centro Don Bosco, Guarderia Mailin, US 43, Jardin 909 y Santa Teresa, el CEC 802 y la Parroquia Loreto, el Equipo Focal, la escuela 19, el club deportivo Berisso, entre otros” concluyó.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias