google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso: fue detenido por golpear y amenazar con asesinar a su pareja a cuchillazos

El agresor fue detenido en Montevideo y Génova tras una intensa investigación. Las fuentes indicaron que maltrataba física y psicológicamente a la víctima.



Un hombre de 38 años fue detenido durante las últimas horas en Berisso, acusado de maltratar física y psicológicamente a su pareja y haberla amenazado de muerte con un cuchillo.

Fuentes policiales informaron al portal de noticias platenses, 0221.com.ar, que si bien la captura se realizó el pasado martes por la tarde, la investigación se inició el pasado 10 de diciembre de 2020, luego de que la víctima denunciara que el implicado la fue a buscar a su trabajo y la golpeó salvajemente, obligándola a irse con él en su moto.


Tras lograr zafarse de la situación con ayuda de un grupo de vecinos, la mujer se resguardó y dio aviso a la Policía. El agresor, en tanto, se dio inmediatamente a la fuga y se mantuvo prófugo hasta que las autoridades lograron localizarlo recientemente.


Gracias a las pruebas y los testimonios recabados durante la pesquisa, los efectivos de la DDI La Plata consiguieron la correspondiente orden de registro y detención, la cual se materializó el martes en una vivienda de Montevideo y Génova.


Allí, se logró el arresto del sospechoso, quien finalmente quedó a disposición de la UFI Nº 13 por el delito de "amenazas agravadas y lesiones en el marco de violencia de género".


Fuente: 0221.com.ar

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias