google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Berisso: Estudiantes secundarios realizan una colecta solidaria por el dia del niño

En comunicación con Ahora Berisso, Iara Acevedo, Secretaria General de la UES Berisso, manifestó sus expectativas sobre la próxima jornada solidaria que están realizando los estudiantes secundarios de nuestra ciudad.



En un marco de suma responsabilidad, los y las estudiantes iniciaron una colecta solidaria a través de internet, para el comedor “Los niños de San José” ubicado en calle 34 y 165.


Respecto a la acción solidaria llevada adelante, la Secretaria General de la organización estudiantil declaró que “Desde que iniciamos nuestra organización, nos planteamos fuertemente la idea de ayudar a nuestra Ciudad siempre que se pueda. La iniciativa surgió a partir de nuestra Secretaría de Acción Social “, y remarcó que a pesar de todo, entienden que es un momento difícil pero “con la llegada del día del niño también entendemos que es un privilegio que les pibes reciban un regalo” y finalizó resaltando que “Por eso nos organizamos porque creemos que los únicos privilegiados son los niños, siempre”.


La dirigente estudiantil de nuestra ciudad concluyó esta entrevista redoblando la apuesta, manifestando que “No solo vamos hacer entrega de lo que se junte si no también vamos a hacer una merienda para que la puedan ir a retirar el mismo día de la actividad”.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page