Sucedió durante el fin de semana en 23 y 163. La víctima se encontraba junto a su novia. El sospechoso le dio un puntazo y escapó, aunque estaría identificado.

En medio de un brutal episodio de violencia, un joven de 20 años fue apuñalado por la espalda y se encuentra peleando por su vida en un centro de salud de Berisso. Fuentes oficiales informaron a medios locales que el hecho se registró el pasado sábado por la noche en 23 y 163, cuando se encontraba en compañía de su novia.
De acuerdo a los voceros, en ese momento apareció una persona de la nada que lo atacó con un elemento punzante, "sin mediar palabra". Tras esto, se dio inmediatamente a la fuga aunque, según los investigadores, ya habría sido identificada. En tanto, la víctima tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Larrain donde fue asistida.
Al mismo tiempo, efectivos del Comando de Patrullas y de la Estación de Policía de Berisso realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, pero no pudieron dar con el sospechoso. Más allá de esto, la pesquisa continúa para esclarecer el incidente.