google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso: el Centro de Acceso a la Justicia retoma sus actividades

La Municipalidad de Berisso informa que el jueves 30 de Julio reanudará sus actividades el Centro de Acceso a la Justicia de la provincia de Buenos Aires. Cabe recordar que la atención había sido suspendida en el marco del retorno a la primera fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio.



La primera jornada se desarrollará el jueves 30 de julio en el CIC del Barrio Obrero (calle 33 y 169) de 10:00 a 13:00 horas.


Es importante mencionar que los vecinos y las vecinas deberán asistir con D.N.I, tapabocas y respetar la distancia social.


Bajo la consigna "Un puente a tus derechos", la propuesta tiene por objetivo acercar la Justicia Bonaerense a los barrios con los siguientes servicios: acceso a la salud, asesoramiento y asistencia habitacional; acceso a documentación; asesoramiento legal; seguridad social; asesoramiento y acompañamiento ante situaciones de violencia de género y conflictos laborales. Es un servicio que ofrece el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dirección Provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias