google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Berisso contará en 2024 con un nuevo frigorífico después de 40 años


En el Día del Inmigrante, fecha que Berisso, como Capital Provincial del Inmigrante festeja, se confirmó que se está trabajando en un nuevo frigorífico en la Ciudad, proyectado para el año que viene, en donde, además de proyectar brindar empleo a más de 200 personas, trae consigo la tradición más característica de la región, que fue la principal fuente de empleo durante casi todo el siglo pasado.


El secretario de Producción de la ciudad señaló que la obra es "muy importante por la reseña histórica a la que nos retrotrae", en relación al significado de los frigoríficos para la ciudad.


El Secretario afirmó que próximamente estará empezando la obra en lo que sería "una primera etapa, el mes que viene, para poder desarrollar la estructura que lo requiere", y que luego, en seis meses, "posiblemente, estemos viendo la actividad frigorífica devuelta", aseguró.


No obstante, aclaró que "esto va a ser un cuarto de lo que va a ser el frigorífico histórico. Va a llevar aproximadamente la toma de 200 puestos de trabajo", pero que también " tiene que ver más con recuperar la historia. Ver 200 personas con guarapolvo blanco caminar por la calle Nueva York, es volver a la historia del frigorífico histórico de nuestra ciudad".

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page