google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso: Arreglos en la comisaría 1era

En el marco del proyecto a nivel Provincial para la reestructuración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se puso en marcha la refacción de una Estación Policial en las inmediaciones de la Comisaría 1ra, ubicada en calle 169 entre 8 y 9 de la ciudad.



Asimismo, con el apoyo del Ministerio de Seguridad provincial, se crearán talleres zonales para la reparación de móviles policiales que próximamente se pondrán en funcionamiento.


De la recorrida por las obras, participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el director provincial del Logística Operativa del Ministerio de Seguridad, Horacio Di Fiori; y la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Bassi.


En este sentido, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, expresó: “Estamos realizando todas las mejoras en conjunto con los efectivos policiales, quienes a pulmón están reestructurando el edificio para poder brindar un mejor servicio a la comunidad”.


“En el marco de las tratativas que tenemos con el Ministerio, lo que se está tratando de hacer es establecer recursos que lleguen a Berisso tanto para poder arreglar la parte edilicia como también para poder reestructurar la flota de los móviles con los que cuenta la ciudad y poder ponerlos en funcionamiento” afirmó la funcionaria.


En cuanto al compromiso con la seguridad ciudadana, Iovanovich manifestó: “Desde el inicio de la gestión, el intendente Municipal tuvo como iniciativa colaborar con la Policía. Se estuvieron entregando repuestos, realizando service en los vehículos, para seguir brindando una mejor calidad policial”.


Por su parte, el director provincial del Logística Operativa del Ministerio de Seguridad,

Horacio Del Fiori, aseguró: “Se jerarquizará el taller para poder reparar los móviles policiales en el lugar. La idea es optimizar los recursos que ya existen y no están funcionando, utilizar las partes en otro vehículo para ponerlo en funcionamiento y mantener la flota con el apoyo del Municipio que provee los recursos materiales, y nosotros le proveemos los mecánicos”.


“Acá en Berisso en particular van a venir diez mecánicos que van a estar afectados pura y exclusivamente al mantenimiento y reparación de los vehículos de la flota. En este momento contamos con los repuestos para tres vehículos”. “Lo que vamos a hacer también es traer de otros lugares vehículos irrecuperables que están fuera de servicio y como el taller va a seguir funcionando podemos contribuir conmecánicos de la ciudad de La Plata, vamos a hacer una especie de conjunto, para ver si podemos poner en funcionamiento entre ocho y diez vehículos en total en el corto plazo”, finalizó Del Fiori.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias