google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berisso agrega Transparencia Fiscal y expone datos en la pagina web

En un comunicado, la Municipalidad de Berisso informó que se encuentra incorporado dentro de su sitio web oficial un acceso una opción de 'Gobierno Abierto' donde se permite a la ciudadanía el acceso a información presupuestaria del municipio, situaciones financieras, partidas inmobiliarias, rodados alcanzados por las exenciones de tasas municipales, licitaciones públicas, y las principales normativas vigentes en materia tributaria.

Gracias a esta herramienta brindada por el municipio, cualquier vecino de la ciudad podrá estar al tanto del destino de los fondos que se administran actualmente, como también los de ejercicios pasados, junto con un uso que constituye como herramienta de control ciudadano sobre el uso de las arcas públicas.


El secretario de Economía, Gabriel Bruno, declaró lo siguiente: “Con esta apertura de datos, Berisso está avanzando en lo que hace a la transparencia fiscal municipal, porque la población tiene acceso a conocer las cuentas públicas, cómo se ejecutan y ponderar las decisiones que se toman desde el Estado. En síntesis, lo que se logra, es hacer crecer la democracia”.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias