google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berissense solidario: “Arme un grupo de chicos para cocinarle a la gente”


En comunicación con Ahora Berisso, Walter Meza vecino de nuestra ciudad, quien desde el primer día de Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio realiza una olla popular en su casa ubicada en el Barrio Solidaridad de Berisso.


Sobre esta iniciativa, el joven berissense declaró:”Lo mío empezó el primer día de la cuarentena, cuando arrancaron a cocinar para la gente en el club Zona Nacional de la Nueva York. Con el correr de los días empecé a ver que mucha gente de mi barrio iba a buscar la comida y decidí hacerlo en mi casa dos veces por semana. Con la ayuda de Beto Rodríguez y Leonel Benítez pude arrancar a cocinar”. Y agrego “Me puse a juntar cosas y publicar para que la gente me ayude porque sabía que esto venía para rato. También el municipio empezó ayudarme con los alimentos, pero a ellos también se les complica ya que asisten a muchos comedores de Berisso y después yo me tenía que encargar de las verduras, la carne o pollo, que muchas veces tuve que comprar”.


Además, Walter manifestó “Arme un grupo de chicos para cocinarle a la gente y lo llevo adelante gracias a ellos, esto lo hago en mi casa barrio solidaridad Manzana 4 N°33” y agrego ”después tuve la idea de empezar con la merienda ya que veía que había muchos chicos en el barrio, empecé con una chica del Facebook que se llama Maru Ríos ella me ayudaba a juntar cosas para la merienda y si no me tenía que poner a hacer torta fritas, bizcochuelos y también me ayudaban algunas chicas con cosas caseras, budín, tortas y galletitas”.


“Recibo ayuda de todo tipo, desde alimentos no perecederos, cosas caseras para la merienda o galletitas y ropa, abrigos, zapatillas y juguetes para los chicos. Pueden comunicarse conmigo a este numero 221-318 1986” finalizó el joven, informando donde comunicarse en caso de querer ayudar con la iniciativa.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias