google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berissenses en los Países Bajos

Comienza el mundial de Taewkon-do ITF Netherlands 2022. Los seis deportistas berissenses que forman parte de la delegación argentina entrenan entre canales y molinos de viento.

Entre jueves y domingo se desarrollará un nuevo mundial de Taekwon-do ITF, en este caso con los Países Bajos como sede. La ciudad de Berisso está representada en el evento por seis jóvenes deportistas de la escuela que comanda el sabonim Aníbal Fernández, quienes arribaron a destino el lunes junto al resto de la delegación argentina y procuraron cumplir con las exigencias del aclimatamiento para llegar en modo óptimo al momento de la competencia.


Desde su aterrizaje en el aeropuerto de Amsterdam, previa escala en Frankfurt, el grupo busca adaptarse al nuevo horario, mientras entrena en doble turno y aprovecha ratos libres para pasear y conocer un territorio caracterizado históricamente por canales y molinos de viento.


Este jueves, luego de la fiesta de inauguración, se realizarán los pesajes y comenzará a correr más fuerte la adrenalina, a medida que aparezcan los rivales, entre quienes pueden estar taekwondistas de Malasia, Moldavia, Estados Unidos, Kazajistán o República Checa, por citar algunas de las delegaciones presentes en el torneo.


Hasta el momento de subir al avión de regreso el 9 de agosto, llegará el tiempo de otro tipo de disfrute, el de conocer ya sin la presión de la competencia un país que ofrece paisajes soñados.


El grupo de berissenses que de la mano de su sabonim tiene todo listo para pisar este nuevo tatami internacional está integrado por Jessica Dublese y Lautaro Flamini (a la vez profesores de la Dirección municipal de Deportes), quienes competirán en Lucha y Formas (Adultos), Máximo Rottermund, Abril Bottones y Santino Coronel, quienes competirán en Lucha (Juveniles) y Luz Leyes, quien lo hará en Formas (Juveniles).

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias