google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

BERISSENSES EN LA FINAL DE UNA COMPETENCIA DE BAILE NACIONAL

Johanna Elizabeth Quintana es una joven de 27 años que estudió varios estilos de danza desde pequeña. Realizó la carrera en la academia de “Reina Reech” en CABA, hizo ballet con Lilian Giovine e Iñaqui Urlezaga, es Técnica Química recibida en la UNLP y es docente de química en secundarios de Berisso y Ensenada. Actualmente estudia Farmacia en la UNLP, da clases de danza en su estudio llamado “estudio de danzas Cris” ubicado en Berisso y da clases en la compañía del Teatro Municipal “Cine Victoria”.

Comenzó bailando en la colectividad polaca a los 4 años y desde ese momento supo que bailar la hacía muy feliz. Más tarde, a sus 12 años comenzó a tomar clases de ballet y a empezó una carrera en la danza.

Su objetivo es ganar la competencia de ritmos latinos “EUROSON” con el grupo de bachata al que pertenece llamado “INTENSE DANCE COMPANY” y con su pareja Latorre Mauricio. Esta competencia se realiza anualmente y después de mucho trabajo, clases de acrobacia, técnicas de danza y horas de ensayo, lograron clasificar para la final que se realizará el día 29 de octubre en CABA. El ganador obtendrá un premio en efectivo y la posibilidad de competir en México en la final mundial.

“Poder llegar a esta instancia es muy satisfactorio ya que los mejores del país solo logran estar allí y poder hacerlo representando a Berisso y a mi estudio de danzas, lo hace mejor aún”, destacó Johanna.

Por otro lado, el fin de semana pasado compitieron en JamSBK, una competencia nacional en el cual obtuvieron como grupo el puesto de subcampeones logrando ingresar al podio y, junto a su pareja, quedaron en sexto lugar a nivel nacional.

“Nunca es tarde para seguir los sueños, con trabajo y dedicación se pueden lograr, apostemos al arte y apoyemos quienes son parte”, indicó.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias