google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Berissenses continúan su camino hacia el mundial de taekwondo

El pasado domingo 10 de abril se llevó a cabo el 3er Selectivo Clasificatorio para el Mundial de Taekwondo en Netherlands (Países Bajos), este tuvo lugar en la ciudad de Lomas de Zamora.

En esta oportunidad algunos competidores de la ciudad de Berisso, tenían la posibilidad de lograr varias clasificaciones de sus representantes.


En este sentido, lograron una gran jornada ya que se alcanzaron 7 de 8 finales de las cuales 3 de ellas fueron transmititidas y televisadas por DeporTV. Con esto se logró posicionar y clasificar, en un hecho histórico para la ciudad berissense, a 6 representantes. Entre ellos se encuentran Jessica Dublese, Lautaro Flamini, Máximo Rottermund, Abril Bottones, Luz Leyes, Santino Coronel. Mientras que Nicolás Roldan y Lautaro Coronel llegaron a la instancia final pero por sumatoria de puntos quedaron en el cuarto lugar.


En dialogo con AHORA Berisso expresaron que, “todo este proceso demuestra una vez más el alto nivelo y el gran trabajo que se está realizando y apostando mucho a los más jóvenes ya que cuatro de los que clasificaron son pre juveniles y juveniles”


Además agradecieron a todos y todas los que de una u otra forma colaboraron y alentaron durante el día domingo, “queremos agradecer especialmente a la hinchada, alumnos, alumnas, familiares, amigos y sponsor que hacen que todo esta sea posible”.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias