google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Axel Kicillof juró este lunes como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

El acto de jura se llevó a cabo en la Cámara de Diputados provincial, donde el gobernador brindó un discurso en el que repasó los hitos de sus primeros cuatro años de gestión y planteó las metas para el nuevo mandato.

El reelecto gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se comprometió este lunes a "seguir transformando la Provincia" y a garantizar "más derechos y más Estado", a la vez que volvió a reclamar los puntos de coparticipación en función de lo que aporta el territorio provincial, tras jurar para un segundo mandato al frente del Ejecutivo ante la Asamblea Legislativa en La Plata.

 

"Los bonaerenses no nos eligieron para seguir haciendo lo mismo ni para mantener lo hecho. Nos eligieron para seguir transformando la Provincia. Ese es el contrato electoral que vamos a honrar en los próximos 4 años", dijo Kicillof, quien reconoció que estaba "muy emocionado" tras jurar "por la Patria y el pueblo de la provincia de Buenos Aires".

 

Frente a la Asamblea Legislativa, en la capital bonaerense, remarcó que su compromiso "es seguir gobernando para todos, sin distinción". "La sociedad argentina eligió un nuevo presidente cuyas ideas y propuestas no compartimos, pero en democracia el pueblo es el que manda. Por eso, corresponde en primer lugar respetar la esperanza de los millones de argentinos que lo eligieron a la espera de un tiempo mejor. Sin embargo, no les voy a mentir, en mi opinión las propuestas de la fuerza que ganó no conducen ni a una mejor sociedad ni a una mejor economía", añadió.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page