google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Axel Kicillof fue aislado por haber estado en contacto estrecho con un positivo de COVID-19

El gobernador de la provincia de Buenos Aires no tiene síntomas y permanece junto a su familia en la residencia de La Plata. Por el momento no va a hisoparse.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se encuentra aislado junto a su familia en la residencia de La Plata luego de que un colaborador suyo, con quien tuvo contacto durante las últimas horas, diera positivo de coronavirus.

Kicillof tenía prevista una visita a Carmen de Areco, en donde iba a entregar un plan de viviendas, y debió suspenderla tras enterarse del resultado. “Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó en gobernador en una entrevista radial con FM Síncope de Areco.

Según explicaron desde su equipo a Infobae, aún no va a someterse al hisopado y esperará hasta la semana que viene debido a que si se realizara el estudio hoy podría obtener un falso negativo.


Sin la presencia del gobernador, las 10 llaves que se entregaron hoy a los nuevos dueños corresponden a un convenio entre el Instituto de la Vivienda provincial y el municipio de Carmen de Areco, que lograron reiniciar y finalizar estas obras que comenzaron a construirse en 2011 y habían quedado paralizadas sin terminaciones ni red de agua.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias