google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Avanzan los trabajos de refacción del Gimnasio Municipal

Se busca contribuir con la preservación de instituciones deportivas comunitarias promoviendo un mayor bienestar de los habitantes.

Avanzan los trabajos de pintura y refacción en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Mariano Freire", ubicado en calle 9 y 169.


En tal sentido, actualmente se está realizando el preparado de las paredes exteriores para comenzar con las tareas de pintura y próximamente, se iniciarán las obras en el piso. Esta etapa está enmarcada en el Convenio que se firmó con el Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, cabe agregar que, gracias al ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, a través del Programa “Clubes en Obra”, se logró refaccionar a nuevo los vestuarios, sanitarios, el gimnasio de box, el espacio de gimnasia artística y la recepción.


"Clubes a la Obra" busca contribuir con la preservación de instituciones deportivas comunitarias promoviendo un mayor bienestar de los habitantes y promover la mejora de las instalaciones de los clubes de barrio y las entidades deportivas comunitarias.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias