google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Avanzan las acciones de prevención y fumigación

Prevención de propagación de COVID-19.


En el marco de la implementación de acciones que forman parte del plan de estrategias tendientes a prevenir el contagio del COVID_19, la Municipalidad de Berisso, a través del área de Saneamiento Ambiental, continúa llevando adelante acciones de fumigación y desinfección en distintos establecimientos y puntos de la ciudad.

En tal sentido, en esta oportunidad se realizó desinfección en sectores del Hospital Larrain, en el Palacio Municipal y dependencias comunales.

También se realizó fumigaciones en el Camino de "Los borrachos" hasta la Bagliardi, 38 y 175, Camino La Florida, Av. 60 a la altura del Tiro Federal, calle 66 en inmediaciones de la Escuela N° 15 y Pista de Atletismo "Olmi Filgueira".

Cabe mencionar que, para la prevención de dengue, es importante eliminar los sitios de cría del mosquito, como envases o elementos donde se pueda almacenar agua, reservorio dónde el Aedes Aegypti (mosquito transmisor) pone enormes cantidades de huevos, que, en contacto con agua, originan larvas y luego mosquitos adultos.

La fumigación por su parte, es complementaria y actúa solo sobre el mosquito adulto, por lo que no resulta efectiva para la eliminación de huevos y larvas.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias