google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Audiencia pública en el marco de la construcción del tramo de la Autopista Buenos Aires-La Plata

Ayer por la mañana, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó de la audiencia pública en el marco de la construcción del tramo de la Autopista Buenos Aires-La Plata que permitirá mejor acceso a la ciudad de Berisso y la circulación de gran porte del Puerto de La Plata.

Cabe destacar que la audiencia, es un espacio de diálogo e intervención de la comunidad para que las autoridades tengan más información a la hora de tomar la decisión correcta en el proceso de evaluación, y también tuvo por objetivo la exposición del Estudio de Impacto Ambiental de la obra mencionada.


Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi se refirió a la importancia de la obra para la región. "Tiene que ver con el desarrollo regional, producción y trabajo. El avance de la autopista sirve para que se conecten las ciudades y sea todo mucho más ágil". Además, remarcó que "sirve para que haya calles en las que puedan circular los camiones y queden más liberadas las de uso habitual. También, tiene que ver con un circuito turístico que también se puede armar para nuestra ciudad".


Luego, el jefe Comunal Cagliardi, aseguró: "El puerto en funcionamiento generará una circulación de alrededor de 1000 camiones diarios que no pueden transitar por la calle 122 ya que producirá un impacto ambiental y perjudicaría a los vecinos de la región".

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page