google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Ataco violentamente a su ex pareja en Berisso, se escapó y fue detenido en Mar del Plata

Personal de la Sub DDI de Berisso junto a sus pares de la ciudad balnearia detuvieron a un hombre de 42 años acusado de haber cometido un violento ataque a su pareja en Berisso el 30 de agosto pasado.



Sobre el acusado pesaba un pedido de captura de la fiscal Mariana Rufino de la UFI n 13 de La Plata.


Según relató la victima de 40 años el ataque ocurrió mientras se movilizaba en su auto cuando fue interceptada por el detenido quien la atacó con una barreta, rompiendo vidrios del vehículo, amenazando a la victima y golpeándola a puño limpio.


Tras la denuncia y el pedido de captura, el acusado se mudo a Mar del Plata. Pese a esto, los efectivos de la DDI pudieron localizarlo en un domicilio ubicado en calle Chamal entre reservista y Fitte.


Una vez en el domicilio del acusado, la policía fue agredida a golpes de puño por el hombre acusado y su nueva pareja tras un intento de escape.


Finalmente el hombre quedo detenido por cargos de amenazas agravadas por el inculto y lesiones. Mientras que a su pareja le imputaron lesiones y resistencia a la autoridad debido a que un policía resultó herido con golpes.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias