google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Asociación Ucraniana "Renacimiento" Berisso presentes en la movilización por la paz

Ucranianos, familiares y allegados en Argentina protestaron frente a la embajada rusa en el barrio Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y pidieron por la paz. Desde la Asociación Ucraniana "Renacimiento" Berisso dijeron presente.

En el inicio de la movilización, citada para las 17, se entonó el himno de la república de Ucrania. Fue cantado por cientos de personas que se acercaron hasta la plaza de Arenales y Paraná para marchar luego hasta la Embajada de Rusia, a trescientos metros.


Banderas azules y amarillas, cientos de carteles con consignas contra Putin como "Saca tus manos sangrientas de Ucrania".

"En el día de hoy marchamos hacía la Embajada de Rusia con toda la Comunidad Ucraniana para exigir que finalicen los ataques. Somos una Nación Independiente, con Estado de Derecho y por encima de todo SOBERANA. REPUDIAMOS todos los ataques dirigidos hacía los civiles y rechazamos la violación de nuestra INTEGRIDAD TERRITORIAL" publicaron desde Asociación Ucraniana "Renacimiento" Berisso.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias