google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

ASESINARON A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

El sujeto, un hombre de 41 años fue asesinado de un disparo este domingo y por el hecho fue detenido un individuo de 31 años, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer en 148 Norte entre 15 y 16 cuando vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar que en un conflicto vecinal un hombre había sufrido una herida de arma de fuego en la zona abdominal.


Personal policial del Comando de Patrullas de Berisso y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera llegaron al lugar y de inmediato convocaron a una ambulancia del SAME. El móvil sanitario trasladó al hombre baleado, pero camino al Hospital Larrain se produjo el deceso.


Los investigadores policiales averiguaron qué fue lo que había sucedido y surgieron dos versiones: una, sostenida por dos mujeres, la victima había protagonizado un intento de abuso sexual.


La otra versión la dio la pareja del hombre, la que dijo que había llegado y tras una discusión, lo baleó.


Con la intervención del fiscal Juan Menucci, del departamento judicial de La Plata, avanzaron en la pesquisa el Gabinete de Homicidios de la DDI y personal de la comisaría Primera.


Los detectives identificaron al hombre de 31 años y lo fueron a buscar a dos domicilios.


Los allanamientos fueron en 18 entre 149 y 150, donde aprehendieron al sospechoso, y en 153 entre 17 y 18.


Quedó imputado por homicidio, y en su vivienda se incautó un mameluco, que sería la vestimenta que usaba al momento del homicidio.


Los detectives buscan el arma utilizada para el crimen y analizan las cámaras de seguridad de la zona.


El imputado será indagado en las próximas horas por el fiscal Menucci en la sede de la UFI N° 6.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

bottom of page