google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Apertura del primer tramo repavimentado de la Avenida del Petróleo

El tramo repavimentado de la obra de la Avenida del Petróleo (Av. 60) comprende desde calle 129 hasta el ingreso a YPF mano a Berisso.


Esta mañana se abrió al tránsito la Avenida del Petróleo (Avda. 60- Ruta Provincial N° 10), en el tramo que se extiende desde calle 129 hasta el ingreso a YPF.


El mismo comprende desde calle 129 hasta el ingreso a YPF mano a Berisso, y se complementa con los trabajos de repavimentación que se llevaron a cabo sobre la Avenida Río de Janeiro, desde la Rotonda Favaloro hasta la Rotonda Almirante Brown.


El intendente Fabián Cagliardi participó de la apertura al tránsito del primer tramo repavimentado de la obra de la Avenida del Petróleo (Av. 60).

Al respecto, el intendente Cagliardi señaló: "Esto beneficia a muchos vecinos de Berisso y también de cara al ingreso de camiones al Puerto". "Este tramo estará terminado con la bicisenda que vamos a realizar en las próximas semanas, ofreciendo mayor seguridad para los vecinos y las vecinas" detalló.


El proyecto de obra se trabajó de manera conjunta entre el Municipio y la Dirección de Vialidad Nacional que aportó los recursos para su ejecución.

"El objetivo principal es hacer crecer a Berisso en cuanto a su movimiento, a su comercialización y principalmente, para apoyar la reactivación portuaria y el trabajo de TecPlata" remarcó Cagliardi.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias