google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Apareció una denuncia de abuso sexual en el básquet de la región

El denunciado forma parte del club Capital Chica de Los Hornos. Habría acosado y abusado de una chica que ingresó en marzo de este año a la institución.

El hombre fue denunciado este miércoles por haber acosado y abusado sexualmente de una chica de 21 años, quien expresa que el implicado comenzó a decirle cosas como que "era re linda", le preguntó "si tenía novio", "si salía con alguno de sus compañeros” y "si tenía relaciones íntimas con alguno de ellos".


"Cuando me incorporé a la categoría de cadete para ser profesora, él me abrazaba o me quería hacer masajes. Siempre quería tener contacto físico conmigo. Después me insinuaba para comprarme cosas, como por ejemplo una funda para mi teléfono o algún cargador", señaló la víctima.


Desde la Asociación de Básquet Platense (APB), lanzaron un comunicado: “ante los hechos de público conocimiento la APdeB manifiesta su enérgico repudio a este y todo hecho que se inscriba en el marco de la violencia de género y la vulneración de derechos. La Comisión Directiva junto a la Comisión de Género se pone a disposición de la denunciante, del club y de toda persona vinculada que lo requiera, y se compromete a seguir trabajando para la prevención de situaciones de violencia a futuro”, enfatizaron.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias