google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Apareció un video que involucra a exfuncionarios de Vidal y a Garro en la detención del Pata Medina

La AFI acusó al intendente de La Plata, Julio Garro, y a exministros bonaerenses de haber impulsado causas contra el extitular de la UOCRA platense, Juan Pablo "Pata" Medina.

En las últimas horas se dio a conocer que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) realizará una denuncia contra ex ministros del gabinete provincial de María Eugenia Vidal y contra el intendente de La Plata, Julio Garro, por el armado de una causa contra el extitular de la UOCRA platense, Juan Pablo "Pata" Medina.


Estas imágenes que quedaron registradas en un video son del 15 de junio de 2017 y son parte de una denuncia que presentará hoy la AFI por presunta comisión del delito de acción pública al impulsar una denuncia penal contra el líder sindical. Tres meses después, el "Pata" Medina fue encarcelado y procesado por asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada.


Según se escucha en el video, el ex ministro Villegas dice: “El esquema es el siguiente, nosotros necesitamos pre constituir una serie de elementos para impulsar una causa judicial, esa causa judicial se impulsa desde el punto de vista de lo que es laboral o desde el punto de vista más que laboral de amenaza se impulsa con testimonios de unas diez personas que nosotros ya estamos trabajando”



Deja tu comentario:

Ultimas Noticias