google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

ANUNCIAN PARO PARCIAL DE MICROS EN LA PLATA PARA MAÑANA

La medida fue comunicada por la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y se toma en el marco de un reclamo por un atraso en el pago de los subsidios a las tarifas. Afectará a más de 100 líneas que recorren el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de las cero horas de este martes y por tiempo indeterminado se reducirá en un 50% la frecuencia en el servicio de más de 100 líneas de colectivos en el en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La medida se toma en el marco de un reclamo por el atraso en el pago de los subsidios a las tarifas, según informó la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP).


"Tenemos que tomar esta medida para acomodarnos a los recursos que tenemos", dijeron autoridades del sector, en referencia a la decisión tomada para los servicios que funcionan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Además, aseguraron que "el desfasaje es de un mes" lo que implica cerca de unos $18 mil millones para el conjunto de las 170 empresas que operan en la región metropolitana.


“Las entidades empresarias de transporte público de pasajeros por automotor alertan a la población ante el considerable atraso verificado en la acreditación de los fondos de las compensaciones tarifarias correspondientes a los mayores costos incurridos durante el año en curso”, señaló CEAP en un comunicado.


Las empresas que operan en la ciudad de La Plata adherirán a la medida de fuerza impulsada por las entidades empresarias de AMBA, es decir, las líneas 214, 273, 275, 202, 506, 508, 307, 225, 518, oeste, este, norte y sur.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias