google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Antonio Ligari: "hoy tenemos un Berisso con futuro y esperanza"

En diálogo con AHORA Berisso, el precandidato a concejal de la lista Frente de Todos, Antonio Ligari, respondió diferentes preguntas en el marco de la campaña electoral y las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el día 12 de septiembre.

¿Qué es lo primero que te dicen los vecinos de la ciudad a la hora de charlar?


Los vecinos y vecinas resaltan y valoran los cambios que se han producido en la Ciudad en estos dos últimos años. Destacan como se ordenó la ciudad desde la recolección de residuos, las luminarias para mayor seguridad y el arreglo de calles.

Sabemos que todavía falta mejorar en muchos aspectos, pero estamos convencidos que trabajando juntos vamos a poner a la ciudad de pie.


¿Qué proyectos tenés pensado presentar si llegas a entrar como concejal?


Teniendo en cuenta que vamos a tener que trabajar mucho para recuperar una economía que nos permita acompañar el crecimiento de la ciudad, junto a muchos compañeros y compañeras estamos trabajando en el Padrón para Productores y Artesanos.

En pocas palabras, se trata de un proyecto por el cual muchos sectores productivos tendrían algunas eximiciones de impuestos para ayudar al crecimiento de cada sector.

Sin producción no hay trabajo y sin trabajo no hay futuro. Por eso es importante acompañar a cada sector para generar empleo genuino y poner en valor nuestro esfuerzo. ¿Cómo ves al Frente de Todos en Berisso de cara a las paso?


En este contexto, con una pandemia que aún nos atraviesa, es muy importante que nos encuentre unidos para seguir trabajando y hacer todos los días algo, para mejorar la vida nuestros vecinos y vecinas.

Gracias a las gestiones realizadas por nuestro Intendente, hoy tenemos un Berisso con futuro y esperanza. Estos dos años por delante serán para consolidar el proyecto de crecimiento de Berisso y para recuperar la vida que queremos.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias