google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Antonella Godoy: "Siempre tratamos de ir mejorando y de sacarle el lado positivo a todas las cosas"

En la tercera semana de pretemporada villera, Antonella Godoy (jugadora de Villa San Carlos) dialogó con este medio y nos contó cómo se prepara el plantel con vistas al torneo que se encuentra pautado para la segunda quincena de marzo.


“La pretemporada viene mejor de lo que pensábamos, tenemos un cuerpo técnico muy exigente y muy bueno, que nos ayudan a mejorarnos de la mejor manera.”, expresó la defensora.


En este sentido, Godoy contó cómo vio al grupo en el amistoso que se jugó el 19 de diciembre y fue el último, ya que el partido contra Tiro Federal Chascomus fue suspendido días atrás, debido a la situación climatológica: “El último amistoso fue contra La Plata FC, y nos vimos muy bien, más allá de que no nos fue como queríamos en el torneo, siempre tratamos de ir mejorando y de sacarle el lado positivo a todas las cosas”, y agregó: “De todo aprendemos, y de eso se trata, si tropezamos, volver a levantarnos”.


Por último, la zagera contó las expectativas que tienen como equipo: “Nos estamos preparando física y mentalmente, la idea es demostrar el esfuerzo que hace cada una de nosotras, que se note en la cancha. Que los rivales sepan que la Villa tiene aguante”.



Cabe destacar, que antes del certamen de AFA, perteneciente a la Primera División, las “Villeras” estarán participando como invitadas en la Copa de Honor “Las Bonitas”, organizado por la Liga Amateur Platense, donde será una buena oportunidad para sumar rodaje futbolístico.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias