google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Antonella Chiodo de cara a la asunción en la UCR: "la prioridad es escuchar al afiliado y al vecino"

AHORA Berisso se puso en comunicación con Antonella Chiodo, quien nos comentó sobre la asunción de autoridades de la UCR, sobre lo que vienen trabajando y los temas más importantes de la agenda berissense.

“Ya a más de un mes de las internas y en este contexto difícil para toda la ciudadanía, está semana vamos a realizar la Asunción de autoridades de manera virtual y cumpliendo con todos los protocolos. Se va a realizar este jueves a las 18 hs y se va a transmitir en vivo por redes sociales", nos comentó Antonella de cara a la asunción del próximo jueves, que vale resaltar se transmitirá por Facebook “UCR Berisso” y por Instagram “JR Berisso”.

”Más allá del aspecto formal, ya venimos trabajando en diferentes espacios de encuentro en dónde la prioridad es escuchar al afiliado y al vecino para sumar fuerzas para éste año que tiene mucho trabajo por delante sobre todo por la difícil situación económica, social y sanitaria que estamos atravesando, siempre con la premisa de trabajar con mucho compromiso por una construcción colectiva y amplia donde confluyen diferentes sectores con el objetivo común de trabajar por la ciudad que queremos”, expresó Chiodo ante la consulta de que se está trabajando y como es la relación con el afiliado durante el día a día.

En cuanto a la situación actual agregó que “nadie puede ser ajeno o indiferente ante la triste realidad que nos muestran los barrios más humildes de nuestra ciudad hoy. La asistencia de personas a los comedores comunitarios se ha duplicado y no han sumado asistencia desde el estado. La pandemia trajo una gran profundización de las desigualdades sociales”

Con respecto al trabajo que se viene haciendo dentro del partido “venimos realizando diversas actividades y jornadas solidarias desde el inicio de la pandemia, colaborando con copas de leche y comedores, y junto con la juventud también volvimos a realizar la colecta de invierno para poder acercar también ropa, frazadas y calzado a los diferentes barrios que ya venimos asistiendo” y además agregó que “también junto a los concejales del partido venimos realizando distintas reuniones con vecinos y recorriendo distintas zonas para poder llevar las diferentes demandas al concejo deliberante” finalizó diciendo Antonella Chiodo de cara a la asunción como vicepresidenta del Partido de la Unión Cívica Radical de Berisso.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias