google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Amigos de Corazón recibió una gran donación de concejales de Juntos por el Cambio

La donación se trata de una impresora multifunción que se destinó a esta ONG para generar un microemprendimiento, donde los jóvenes de la institución puedan desarrollarse laboralmente, generando más oportunidades para ellos. Esta acción se originó tras la voluntad de los concejales de donar sus aguinaldos a instituciones de Berisso.

En el día de hoy, se hicieron presente en la institución Amigos de Corazón (161 y 23) los concejales de Juntos Por El Cambio Matias Nanni, Silvina Di Renta y Claudio Topich para llevar adelante la entrega de esta gran donación. Desde la organización se mostraron muy agradecidos y se encuentran motivados para comenzar a generar una fotocopiadora, donde los jóvenes se capacitarán para desarrollar dicho emprendimiento.


Irene Domínguez, la directora de la institución, señaló que pensando en el regreso a las actividades se sentían inquietos por ver cómo iban a encontrar el panorama de cara a las actividades a realizar y solventar diferentes gastos. "Así pensamos en un emprendimiento, en el cual los concejales llegaron con una donación muy importante y enriquecedora en cuanto a lo laboral en la institución" concluyó.

"Nosotros a mitad de año, cuando los concejales recibimos el aguinaldo, decidimos donarlo a diferentes instituciones de la ciudad, siendo una de ellas Amigos de Corazón; por el trabajo que vienen realizando estos últimos años y lo que ese trabajo significa para los chicos" señaló el concejal Matías Nanni. Además, agregó que inmediatamente pusieron en común las necesidades que tenía la organización, para saber en qué ayudarlos, y así surgió la idea de este microemprendimiento donde puedan trabajar y resurgir de esta manera.


Por otro lado, la concejal Silvina Di Renta manifestó sentir una alegría enorme por poder compartir esto con Amigos de Corazón. "Nosotros hemos hecho pública la donación de nuestros aguinaldos y siempre estaremos al lado de las instituciones, porque sabemos el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que le ponen todos los días a esta tarea comunitaria tan importante" señaló.


Justamente en la tarde de hoy se realizó el reparto semanal de mercadería a los adolescentes que concurren a la organización, por lo que muchos de ellos pudieron agradecerles a los concejales la gran contribución que realizaron. "Como siempre que venimos a Amigos de Corazón, nos vamos con mucho afecto y cargados de amor" concluyó Di Renta.


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias