google.com, pub-7371539671386809, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Amigos de Corazón inauguró su nueva fotocopiadora

En la tarde de este lunes 8 de marzo, alumnos, directivos, familias y amigos de la institución realizaron la inauguración de la sala de fotocopias, un proyecto que pudieron llevar a cabo gracias a la importante donación de las tecnologías necesarias. Además, por tratarse del día de la mujer, se realizaron charlas y debates junto a los jóvenes.

Desde las 17 horas se realizó el acto inaugural en el que formaron parte un grupo reducido de alumnos, familiares y voluntarios por cuestiones protocolares, la directora de la ONG Irene Domínguez y los concejales del bloque de Cambiemos Matias Nanni y Silvana Di Renta. Estos fueron pilares fundamentales en este proyecto, ya que con la donación de sus aguinaldos se realizó la compra de la fotocopiadora.


"Este es un paso muy importante para Amigos de Corazón, porque forma parte de un nuevo avance dentro de nuestro sueño de generar prácticas laborales para nuestros chicos" señaló la directora de la institución, y añadió que "al ser el día de la mujer, también queremos que ellas sean parte fundamental de esta fotocopiadora, para que puedan desarrollarse física y mentalmente dentro de un nuevo ámbito laboral".


Como todos los 8 de marzo, también realizaron una charla abierta para explicar y compartir visiones en relación a la lucha de las mujeres contra el machismo en este Día de la Mujer. En este "ida y vuelta", los jóvenes discutieron el rol de la sociedad para con las mujeres y realizaron una reflexión colectiva.

La fotocopiadora funcionará de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 13:00 y reabren de 15:30 a 18:30 en la institución, ubicada en 161 y 23.

Deja tu comentario:

Ultimas Noticias